Escurridor para latas de Tescoma

escurridor botes y latas tescoma elpelagambas
El sábado me compré un escurridor de latas. Estábamos paseando por Gracia, y entramos en todas las tiendas de utensilios de cocina – como siempre – cuando en un estante de Tescoma vi colgando este escurridor de latas, y no me pude resistir.
En verano utilizo más latas para cocinar, supongo que es el hecho de hacer más ensaladas y cosas frescas, a las que además de las verduras y frutas frescas, siempre apetece añadirles alguna latita: maíz, atún, aceitunas, etc. Así que estoy muy contenta con mi nueva adquisición.

Escurridor latas tescoma elpelagambas
¿Cómo funciona el escurridor de latas? Pues muy muy sencillo y muy intuitivo. En primer lugar, abrimos la lata – o el bote – ya que nos sirve para todos los latas o botes, siempre que tengan una abertura de menos de 10 cm de diámetro. Situamos el escurridor para latas encima, con el lado convexo hacia abajo, para que quede encajado en la lata. Situamos el dedo índice encima de la parte sin agujeros, para asegurarnos que nuestro gadget de cocina no va a moverse. Y ya podemos girar el bote hacia abajo, para dejar salir todo el líquido que no queremos, o queremos separar, por los agujeros.
La seguridad, es una de las principales ventajas del escurridor para latas de Tescoma. Uno de los temores que siempre tengo en la cocina es cortarme con una lata cuando la manipulo, ya que los bordes suelen ser muy cortantes. Con este escurridor evitaremos la posibilidad de cortarnos, al menos cuando manipulemos la lata. Mantened la precaución al abrirlas. Otras dos grandes ventajas son que este utensilio de cocina es muy barato y que ocupa poco lugar.
En cuanto a sus características, el escurridor para latas está hecho de un plástico muy resistente, apto para el lavavajillas. Y como para gustos colores, viene en Gris, Blanco, Crema, Naranja, Verde y el que me compré yo, obviamente, en Azul.
Así pues, yo ya tengo mi escurridor para latas, y este verano no habrá lata o bote que se me resista.
Precio 1,90€
Comprar escurridor de latas Tescoma
Enlace | Web Tescoma

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.