Espátulas de fantasmas, vampiros y calaveras. Especial Halloween

Espátulas para Halloween
Hacer galletas con forma de monstruos en Halloween es fácil pero, ¿qué me decís de la posibilidad de celebrar Halloween todos los días en vuestra cocina? Esto podemos conseguirlo con artilugios más o menos discretos como estas espátulas en forma de fantasmas, vampiros y calaveras de la marca Tovolo.
Cada una de las espátulas está fabricada en silicona, por lo que el calor no la afecta y está impresa también con una tinta especial que resiste los cambios de temperatura y los lavados para poder atemorizaros durante más tiempo. Encima es un material que cuidará vuestras sartenes favoritas y podéis lavarlas en el lavavajillas.
espátula calavera halloween
Los mangos son de madera ecológica y respetuosa con el medio ambiente, y además tiene un acabado estupendo que asegura muchos años de uso. Miden veinte centímetros de alto y si lo vuestro no es Halloween podéis encontrarlas con otros motivos en la web del fabricante,Tovolo (mi favorita es la del monstruo cíclope en naranja, pero no tengo claro si es solo para estas fechas porque es demasiado bonita).
Me gusta que, por las dimensiones, se pueden usar estas espátulas tanto para mover alimentos dentro de una olla o sartén como para rebañar un bol en el que hemos estado cocinando, a modo de lengua de gato. Además podéis emplearlas incluso dentro del horno ya que están preparadas para aguantar altas temperaturas sin deformarse.
Precio | 8,88 dólares
Comprar espátulas de vampiros y fantasmas
Web oficial | Tovolo
En El Pelagambas | Especial Halloween

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.