Espátulas elevadas Joseph Joseph

espatulas elevadas joseph joseph
Uno de los utensilios que más utilizamos en la cocina para mezclar ingredientes son las espátulas. El problema es que con bastante frecuencia los alternamos con las varillas o tenemos que dejar la espátula en algún lado para hacer cualquier otra cosa.
Aquí es donde cada uno tiene sus costumbres y deja la espátula en un cuenco, en un plato, haciendo equilibrios en el fregadero, en la encimera o en cualquier otro lado que se nos ocurra, pero muchas veces ensuciando algún cacharro extra. En Joseph Joseph han querido solucionar este problema y han diseñado las espátulas elevadas.
espatulas elevadas joseph joseph
Las espátulas elevadas de Joseph Joseph no son otra cosa que una espátula convencional de silicona que por la parte de atrás tiene un apéndice para que, cuando la dejemos encima de la mesa de trabajo, la parte que ha estado en contacto con la comida quede elevada, evitando que lo ensuciemos todo.
Las espátulas elevadas de Joseph Joseph vienen en un pack de tres con diferentes tamaños, cada una de un color diferente: rosa, amarillo y blanco.
Precio 25 euros
Compar set de espátulas elevadas Joseph Joseph

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.