Exprimidor con forma de barco de papel Koziol

exprimidor barco de papel
Aunque la temporada de naranjas casi haya llegado a su fin, tenéis que reconocerme que la limonada es una de las bebidas que más refrescan en verano. Para exprimir los limones, las naranjas o los pomelos siempre viene bien tener un exprimidor en casa, y la cosa mejora si encima es tan bonito como este que tiene forma de barco de papel.
El exprimidor con forma de barquito lo fabrica la marca Koziol y está disponible en varios colores distintos, aunque mi favorito es el que os pongo sobre estas líneas, de color verde oliva y transparente. Como está hecho de una pieza es bastante resistente para usarlo con niños (y que empiecen a concienciarse de la necesidad de llevar una vida sana).
El zumo se sirve por proa o por popa del barco. Bueno, supongo que si no os importa derramar un poquito también podéis servirlo por babor o estribor. Además está fabricado en termoplástico, por lo que está libre de melamina y de BPA.
Si compráis este exprimidor, recordad siempre el consejo que toda madre debe dar a sus hijos: bebéos pronto el zumo antes de que se le vayan las vitaminas.
Precio | 9,01€ (aunque varía según el color que elijas)
Comprar exprimidor con forma de barco de papel Koziol
En El Pelagambas | Juicy Salif, exprimidor de cítricos de Alessi diseñado por Phillippe Starck

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.