Haz pasta en el microondas con el PastaCooker de Lékué

PastaCooker Lékué
Debo reconocer que cuando estoy sola el microondas es mi mejor aliado. Con el microondas es fácil hacer rápidamente una sabrosa cena para uno, ensuciando lo mínimo. Por esto al ver el PastaCooker que acaba de lanzar al mercado Lékué, lo primero que he pensado es que debía hacerme con uno.
Como podéis ver en el vídeo que ha hecho la propia Lékué para mostrar su funcionamiento, el PastaCooker no es más que un recipiente en el que ponemos nuestra pasta, la cubrimos con agua, lo tapamos y lo ponemos en el microondas el tiempo que ponga en el paquete de pasta. La novedad es que una vez finalizado ese tiempo hay que dejar reposar la pasta entre uno y dos minutos antes de escurrir la pasta, algo que se puede hacer con la propia tapa del PastaCooker.

Así pues ya no hay que esperar a que el agua hierva o calentarla previamente con el microondas, cocer pasta se simplifica con el PastaCooker de Lékué –y eso que ya era algo muy simple de hacer-. Espero poder probarlo pronto para poder contaros si funciona tan bien como promete.
Precio 20 euros
Comprar el PastaCooker recipiente para cocinar pasta en microondas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.