Hazte el café con tus propias manos

rock espresso maker
No se trata de la primera vez que hablamos de cafeteras que funcionan sin electricidad. Personalmente me fascinan este tipo de artilugios y, la ROK Espresso Maker además de ser útil tiene un diseño espectacular por el que ha ganado algunos premios.
La ROK Espresso Maker tiene un funcionamiento muy sencillo, sólo hay que poner el café en el portafiltros –como en las cafeteras de los bares- y el agua ya caliente en un receptáculo superior destinado para ello. La parte interesante de esta cafetera es que la presión para filtrar el agua a través del café, la ejerces tu al bajar las dos palancas laterales con tus manos.
rok espresso maker
Esto permite variar manualmente la presión y encontrar ese punto de perfección en el espresso, que puede ser diferente para cada uno de nosotros. Aunque seguramente tengas que hacerte unos cuantos expresos para conseguir uno perfecto.
Otra característica interesante es que si utilizamos leche en vez de agua podemos hacernos un fácilmente cappuccino delicioso y con una facilidad pasmosa.
La cafetera ROK Espresso Maker está hecha de aluminio y no necesita electricidad, por lo que es ideal para acampadas o lugares en los que no tienes un enchufe cerca. De todos modos, su elegante diseño y la calidad del café hace que también sea ideal para nuestra cocina.

Precio 199 dólares
Comprar la ROK Espresso Coffee Maker
Enlace | ROK Espresso Maker

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.