Herramientas para hacerte tu calabaza Jack O’Lantern. Especial Halloween

jack o lantern
La tradición de Halloween es bastante nueva en España. Cada región tiene sus propias tradiciones para celebrar la noche de todos los santos: los catalanes tenemos nuestra Castañada y los mexicanos sus calaveras de azúcar. Pero pese a que seguimos con nuestras costumbres cada vez se ven más calabazas decoradas y elementos de Halloween.
Si queréis sumaros a la divertida tradición de Halloween y empezar a esculpir caras en las calabazas, conocidas como Jack O’Lantern, sólo necesitáis un kit de utensilios y una pequeña vela o luz para iluminar el interior, además de la calabaza, claro.
El kit para tallar calabazas que os traemos dispone de cinco herramientas: una rueda de golpe, una cuchara dentada, una pequeña sierra, un punzón, un taladro y para ayudaros en vuestras primeras creaciones, 12 patrones de caras –online se pueden encontrar muchísimos más-.
kit para tallar calabazas
Las herramientas están hechas de plástico naranja, como no, y metal.
Hacer nuestro propio Jack O’Latern es una actividad muy entretenida para llevar a cabo con niños y, lo cierto, es que es más sencillo de lo que parece, sobre todo si escogemos un diseño básico. Simplemente tenemos que hacer un agujero en la parte superior de la calabaza a modo de tapa, vaciarla eliminando toda la carne, transferir el diseño que queremos tallar a la superficie de la calabaza y finalmente ponernos a recortar con la ayuda de las herramientas adecuadas.
Una vez finalizada nuestra decoración hay que poner una luz en el interior. La iluminación puede ser de cualquier tipo, pero el tintineo de las velas le da ese plus fantasmagórico que queremos para nuestra celebración de Halloween.
¿Alguien se anima a esculpir calabazas este Halloween?
Precio 12 euros
Comprar el kit para esculpir calabazas de Halloween
Foto | Deck The Holiday’s

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.