Huevera de microondas

huevera microondas
Cocer huevos, ya sean pasados por agua o huevos duros, en una cacerola es ¿difícil? No. Pero es un engorro, eso sí. Es como la leche hasta que apareció el microondas, un rollo. Por eso me gustan las hueveras de microondas, porque facilitan mucho el trabajo de cocer un huevo.
En este caso, Jean Dubost presenta un juego de 3 hueveras de colores.Jean Dubost tiene varias marcas de cuchillos y otros utensilios de cocina, siendo la más conocida la de los cuchillos artesanales de «Laguiole»-los de la mosca entre el filo y la empuñadura-.

Las hueveras para microondas tienen la gran ventaja de no ensuciar y ser extremadamente rápidas. Para encontrar el punto ideal de cocción para los huevos, os recomiendo partir de un tiempo en segundos, y a partir de ahí, hacer las correcciones que creáis hasta encontrar el tiempo perfecto.
Concretamente, a mi me gustan los huevos en ese punto en el que la yema está a punto de convertirse en sólida, pero aún está liquida. ¿Y a tí, en que punto te gustan los huevos cocidos?
Comprar Juego de 3 hueveras Jean Dubost

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.