Infusor de té Submarino Amarillo

sumbarino amraillo
Con eso de la vuelta al cole y la vuelta a las dietas estamos en un momento en el que las infusiones están en auge ya que son una de las pocas bebidas sociales que no tienen ni una sola caloría. Por desgracia algunas personas que se ven abocadas a las infusiones no siempre lo disfrutan porque se aburren, menos mal que las marcas últimamente andan volcadas en estos consumidores y presentan productos como el infusor de té que os traigo hoy inspirado en el famoso Submarino Amarillo de los Beatles.
Submarino amarillo infusión de te
Está fabricado en silicona por lo que aguanta bien la temperatura del agua hirviendo y se limpia sencillamente, y de él sale una cadena de metal acabada en un gancho para que no tengáis que andar pescando el submarino cuando acaba la infusión (recordad que algunas hierbas amargan si las dejamos demasiado tiempo en el agua). Además para las despistadas como yo incluye un cordel que une la tapa al cuerpo del submarino y así no se pierde.
Sé que hay otros infusores en el mercado y puede que sean más baratos que este pero todo amante de los Beatles tiene que tener al menos un Yellow Submarine en su vida, ¿verdad?
Precio | 3,66€
Comprar infusor de té Submarino Amarillo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.