Juego de cuchillos cerámicos de colores

cuchillos cerámicos
Aquí en El Pelagambas somos muy de cuchillos. Nos gustan galácticos, samurais o de los que salen en la tele, así que hoy os he traído otro juego de cuchillos cerámicos pero esta vez de colores para darle un poco de vidilla a vuestras cocinas.
Este juego de siete cuchillos más pelador incluye un cuchillo de cocina de 20,5 cm, un cuchillo universal de 20,5 cm, dos cuchillos para cortar pan de 20,5 cm, un cuchillo para filetear de 9 cm, un cuchillo multiusos de 12,7 cm, un cuchillo para pizza de 10 cm y un cuchillo para queso de 12,7 cm. Cada uno está realizado en un color diferente y son de acero inoxidable revestidos en cerámica.
Los mangos son ergonómicos y antideslizantes, por lo que son bastante sencillos de utilizar. Además gracias al revestimiento cerámico no se oxidan, son más higiénicos y muy sencillos de limpiar. Puedes lavarlos en el lavavajillas porque son difíciles de desafilar.
Si se los vais a regalar a alguien, sabed que vienen en su caja donde pueden estar guardados en todo momento si no queréis dejarlos a la vista en la cocina (ojo, yo creo que en un imán de pared quedarían estupendamente). Además no están nada más de precio, salen por unos 16,90€.
Precio | 16,90€
Juego de cerámicos de colores
En El Pelagambas | Quttin, los cuchillos de Top Chef

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.