Medidor de pasta en libro

Medidor de pasta

Mis ancestros italianos imaginarios me dijeron que para medir la cantidad de pasta corta correcta (macarrones, espirales, lacitos), lo que había que hacer era llenar un plato de pasta y echarlo en la olla de agua hirviendo, echando tantos platos como comensales. El problema viene cuando lo que vamos a preparar son espaguetis o tallarines que no se pueden medir con este método.

Por suerte existen en el mercado medidores de pasta como el que os enseñábamos el año pasado o el que veis sobre estas líneas, el medidor de pasta Kikkerland, un libro con circunferencias que os puede ayudar a decidir la cantidad de espaguetis que debemos echar a la olla. La ventaja que tiene sobre otros medidores de pasta es que abulta poco (cosa que seguro que os gustará más a vosotros que a los bichos que habitan vuestros muebles de la cocina).
Me gusta también que tenga varios dibujos distintos porque se presta a inventarte una historia sobre sus personajes, como que la niña pequeña ha invitado a espaguetis a medio barrio (¡menos mal que se cocinan rápido!). Sus medidas son 9×9 y 3 centímetros de ancho, así que os cabe en cualquier hueco.
Precio 10,66 €
Comprar medidor de espaguetis Kikkerland
Enlace | Web Kikkerland

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.