Medidor de spaghetti “I could eat a horse” de Doiy

medidor spaghetti me comería un caballo
Hay días en los que tenemos mucha sensación de hambre, ese día en que sólo nos apetece comer muchos hidratos. ¡Pasta! Podríamos comernos hasta un caballo.
La marca de elementos de diseño Doiy – Happy Design Gifts – se ha tomado la expresión al pie de la letra y ha creado el medidor de spaghetti “I could eat a horse” (podría comerme un caballo).

Muchas veces con los spaghetti dudamos de qué cantidad poner a hervir, ya que depende no sólo de cuantos comensales tengamos a comer sino de cuánto hambre tengamos. Gracias a Doiy, con el medidor de spaghettis “I could eat a horse” acertaremos en nuestras raciones de pasta.
Las distintas medidas que nos propone Doiy son: Niño, para calcular raciones para los niños o por si no tenemos mucha hambre. Mujer, se supone que nosotras comemos menos – eso es porque no nos conocen a Susana y a mí-. Hombre, una ración muy generosa de spaghetti. Y finalmente la ración Caballo, para ese día en el que “nos comeríamos un caballo”. Pero cuidado, esta medida son en realidad 4 raciones, así que sólo utilizarla en caso de emergencia.
Yo aún no tengo este medidor, así que calculo a ojimetro, pero no descarto agenciarmelo pronto Y vosotros ¿cómo calculais cuantos spaghetti poner?
Gracias Guillem por el aviso.


Precio 13 €
Comprar Medidor de spaghetti «i could eat a horse» de Doiy

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.