Mezclador de vinagreta eléctrico

mezclador vinagreta electrico
Para aliñar una ensalada podemos añadirle aceite, vinagre y sal, o hacer una vinagreta. Yo me decanto, sin duda, por la segunda opción. Para lograr una vinagreta equilibrada, normalmente se habla de una proporción 3/1, tres partes de aceite por una de vinagre (o el ácido que elijamos: limón, lima, yuzu, etc) .
Pero se suele olvidar mencionar la parte importante de la vinagreta, y es que una vez juntos el aceite y el vinagre hay que emulsionarlos. ¿Cómo? Hay diversos modos de emulsionar una vinagreta, pero utilizar un mezclador de vinagreta eléctrico creo que es una opción muy práctica.

Las ventajas del mezclador de vinagreta eléctrico son múltiples. Por una parte, no tienes que batir la mezcla a mano, sino que basta con pulsar un botón y hacer girar las aspas hasta obtener la textura deseada. Además, los mezcladores de vinagreta, llevan marcadas las medidas en el cristal, lo que nos ayuda a saber que cantidad poner de cada ingrediente.
Hacer una vinagreta, es muy sencillo y le da un gran valor añadido a nuestras ensaladas. A partir de la base de aceite y vinagre, se pueden añadir infinidad de elementos para saborizarlas como miel, mostaza, guindilla o frutos secos. Con la ayuda del mezclador de vinagreta electrico todo este proceso, se convierte en un abrir y cerrar de ojos.
Precio 14 €
Comprar el mezclador de vinagreta eléctrico de Domoclip

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.