Molde para hacer huevos fritos con forma de calavera. Especial Halloween

molde calavera huevo
Ahora que parece que la OMS quiere prohibir los desayunos hipercalóricos a base de salchicas y bacon, os traigo una solución para hacer vuestro desayuno de Halloween más divertido y monstruoso. Con el molde para hacer huevos fritos con forma de calaveras os vais a quedar con vuestros invitados.
El molde está fabricado en silicona y para usarlo vais a necesitar un poco de maña, ya que incluye dos huevos cuyas yemas son los ojos. Vaya, que yo dudo que a la primera me saliera una calavera perfecta con este artilugio, pero seguro que vosotros sois más mañosos (y si no siempre queda la opción de hacerlo con un solo huevo y decir que es una calavera tuerta).
molde huevo frito calavera elpelagambas
Sus medidas son 12,7 x 14 x 2 cm y os sirve tanto para hacer una comida de Halloween como para hacer un almuerzo pirata si cruzáis dos tiras de bacon debajo como las que aparecen sobre estas líneas. Además, podéis lavarlo en el lavavajillas al terminar ya que soporta bien las altas temperaturas y el calor.
Si como yo estáis dudando en cómo se puede hacer un huevo calavera que quede perfecto, os animo a que le echéis un ojo a este tutorial en el que parece bastante fácil, aunque echo de menos que las yemas sean más amarillas.
Precio | 2,78€
Comprar molde para huevos fritos con forma de calavera
En El Pelagambas | Especial Halloween

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.