Molde para hacer piruletas de caramelo

molde piruletas caramelo
Hace unos días, saltaba la noticia de que Fiesta, la famosa marca de caramelos de los que vivimos la infancia en los 80, podría estar a punto de cerrar – aunque parece que aún hay posibilidades de que alguien compre la unidad de negocio-. El pánico empezó a inundar la red. Leímos cientos de lamentos, “No tendremos más Freskitos ni piruletas de corazón”. Incluso en Twitter Kojak llegó a trending topic. Para muestra un botón:


Aunque tengo que decir que mi reacción preferida al cierre de Fiesta es esta de la merienda.

Se acabó la #fiesta #partyisover #caramelosfiesta #illustration #lollipop #fresquito #piruleta #corazón #kojak

Una foto publicada por La Merienda (@la_merienda) el


Pero, y si Fiesta cierra definitivamente, ¿Qué vamos a hacer? ¿Vivir para siempre sin piruletas de corazón? ¡Nooooo! Nos haremos nuestras propias piruletas. ¿Cómo? Con el molde para piruletas de Ibili .
El molde de Ibill para piruletas, tiene distintos espacios para hacer piruletas: dos de forma clásica, redonda, dos en forma de corazón – mis preferidas-, 2 en forma de margarita, 2 caracolas y finalmente dos en forma de divertida calavera. Con lo que podremos hacer tandas de 10 piruletas distintas, cada vez.
El molde para piruletas de Ibili es muy barato, en cuanto a precio se asemeja a algunos moldes desechables. Pero si no es un molde que vayamos a usar muy a menudo, tampoco hace falta que lo compremos de la mayor calidad y precio del mercado. El molde de caramelos es de silicona, y además viene con un paquete de 24 palitos de piruleta, para que no tengamos ninguna excusa para no empezar de inmediato a hacerlas. ¿Qué? ¿Qué no sabes cómo? Pues nada, lo arreglamos. A continuación podrás ver un video de como se hacen – paso a paso – las piruletas de caramelo con palito.

Se acabaron los lamentos, aunque cierre Fiesta, podemos hacer nuestras propias piruletas de corazón. Aunque tengo que admitir que hacer un Kojak puede resultar mucho más complicado – sobre todo poner el chiclet dentro-. Y tú, ¿Cuál es el caramelo que más vas a echar de menos?
Precio 9,00€
Comprar molde piruletas Ibili
Enlace | Web Ibili

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.