Molde para huevos cuadrados de Eddingtons

molde para huevos cuadrados
Hace unos días recibimos el comentario de una lectora, en el que nos preguntaba lo siguiente:

[quote type=»center»]Mire en un programa de cocina español un cacharrito para hacer huevos duros cuadrados y me encantaría comprarlo. Donde crees que lo puedo comprar? gracias.[/quote]

Recordé que hacía unos días, viendo el programa de “Saber cocinar” – antes llamado “Cocinando con Sergio”– en RTVE a la carta, este hacía una receta que a mi también me llamó mucho la atención, no por complicada, si no por curiosa: Huevos cuadrados rellenos de crema de atún.
Para hacer estos divertidos huevos rellenos, podemos utilizar este gadget: Molde para huevos en Cubos de Eddingtons.

Su uso es muy sencillo. Cocemos los huevos suficiente para que estén duros, si no lo hacemos así, cuando los abramos, si la yema sigue líquida, goteará por todo. Una vez hervidos, aún calientes, les quitamos la cáscara y los metemos en el molde. Lo tapamos y lo dejamos en la nevera unas horas y cuando lo abramos, tendremos huevos duros cuadrados.
Los usos de estos huevos cuadrados son variados. Podemos hacer como Sergio, y hacer huevos rellenos que imiten un dado. El uso que recomienda la propia marca, es que con estos huevos evitaremos que el huevo duro nos sobresalga del sandwich del almuerzo – si, si, Eddingtons es una marca inglesa de utensilios de cocina-. Además estos moldes, nos permiten hacer rodajas de huevo duro del mismo tamaño, muy útil en caso que necesitemos muchas iguales.
Sólo me queda animaros a que nos hagáis preguntas ya sea a través del formulario de contacto o de los comentarios de cualquiera de los posts.
Precio 9€
Comprar molde para huevos cuadrados de Eddingtons
Enlace | Web Eddingtons

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.