Moldes para caramelos y chocolatinas tenebrosas. Especial Halloween

ojos y sesos
Halloween es la época ideal para hacer caramelos. No es que vayan a aparecer muchos niños en tu puerta con el clásico ‘truco o trato’ -al menos no en España-, pero admitámoslo, unos caramelos siempre sientan bien, son fáciles de hacer y pueden ofrecernos ese pequeño toque decorativo que necesitan unos buenos cupcakes, un pastel, o cualquier postre.
Hacer deliciosos caramelos o chocolatinas de colores es más sencillo de lo que parece, al igual que hacer nubes –pero estas las dejamos para otro día-. De todos modos todos los moldes que os mostramos vienen con instrucciones por si es vuestra primera intromisión en este dulce mundo.

Kit para hacer chocolatinas de Halloween

chocolatinas de halloween
Si queréis ir sobre seguro, este kit para hacer chocolatinas de Halloween puede ser una buena solución para hacer una decoración sencilla y rápida. El kit viene con los moldes, los palos para hacer piruletas, bolsas para decorar, lazos y lo más importante, chocolate de colores para hacer todas las figuras.
Además la leche incluida en el chocolate del kit viene con certificación kosher.

Molde para calavera 3D

calavera
Tanto si queréis disfrutar de la tradición Mexicana de hacer calaveras de azúcar o chocolate para el Día de Muertos –lo que los españoles llamamos Todos los Santos- o si simplemente quieres unas calaveras para tu decoración de Halloween este molde nos ofrece unas calaveras 3D con muchos detalles que dan bastante miedo.

Molde para hacer ojos y cerebros

ojos y sesos
Realmente no puedo imaginarme nada más desagradable para comer que ojos y sesos. Pero si pese a todo queréis hacer unos cuantos bien dulces para celebrar Halloween, estos moldes para caramelos y chocolatinas son de lo más resultones.
Precio del kit para hacer chocolatinas de Halloween 13 euros
Precio del molde para hacer calaveras 3D 14 euros
Precio del molde para hacer ojos y sesos 13 euros
Comprar el kit para hacer chocolatinas de halloween
Comprar el molde para hacer calaveras de chocolate 3D
Comprar el molde para hacer ojos y sesos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.