Picadora manual de carne de hierro colado de Kitchen Craft

picadora de carne de hierro colado
Las hamburguesas gourmet están de moda desde hace unos años. Muchos cocinillas tienen -una receta perfecta de hamburguesa, con una combinación ideal de complementos, salsas y por su puesto pan. Una de las primeras cosas que dicen la mayoría de estas recetas es que no hay que comprar la carne picada, si no piezas de carne y luego picarlas en casa.
Lo más recomendable según multitud de estas recetas, y mi propia experiencia, es cortar la carne a cuchillo. Eso nos permite cortar la carne justo cuando la vayamos a necesitar, oxidándose lo mínimo, además de conseguir exactamente la textura que queramos. Pero la última vez que se me ocurrió cocinar hamburguesas con carne cortada a cuchillo para 12 personas, casi me hago una herida en la mano -supongo que porque no tengo costumbre de estar tanto tiempo cortando-.
Así que en las próximas cenas de hamburguesas de más de cuatro personas, empezaré a usar mi plan B: una picadora de carne manual.

La picadora de hierro colado de kitchen craft no es fija, si no que puede ajustar a cualquier mesa, con la suficiente ala para fijarla. Así que no será un trasto más en la encimera de la cocina, si no un utensilio que podemos sacar y usar, sólo cuando lo necesitemos.
Este modelo concreto de picadora de kitchen craft viene con tres discos de tamaños de picado distintos intercambiables, de 5cm. No es una picadora muy grande, pero suficiente para un uso domestico. Además, trae un suplemento para hacer embutidos, si además de con las hamburguesas nos atrevemos con las salchichas caseras.
Yo ya he aprendido la lección: quiero seguir disfrutando de hamburguesas caseras de calidad con carne recién picada, pero sin que mis manos queden heridas en el intento.
Precio 29,50€
Kitchen Craft – Picadora de carne n.º 5 (hierro colado, incluye accesorio para salchichas)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.