Pico para verter en silicona de quita y pon de RSVP

pico de silicona para verter líquidos de RSVP
No es un secreto, me encantan las sopas. Ya he comentado alguna vez que no creo que haya mejor cena en invierno que una sopita de pollo. Lo ideal, es hacer una buena olla de sopa, dividirla en tuppers – o en botellines de agua – y congelarla para tener siempre sopa o crema en stock.
Pero al traspasar el líquido de la cacerola al recipiente, ¿alguna vez se os ha caído más sopa fuera que dentro? A mí sí. Ya sea por las prisas, porque soy torpe o porque el borde de la olla es más grande que la abertura del tupper. Sea como fuere, he visto en en el pico para verter de silicona de quita y pon de RSVP una gran solución.

La idea es simple, pero no por ello menos brillante. Es una pieza de silicona, en forma de pico, que se adapta a cualquier borde fino de una olla, cacerola, bol o sartén. Al ser de silicona, aguanta altas temperaturas hasta 250ºC, por lo que el vertido puede ser “en caliente”, no hace falta dejar que enfríe. Y además el pico para verter de RSVP es apto para lavavajillas, cosa que, sinceramente, para mi es un plus en los utensilios de cocina.
pico de silicona para verter liquidos de RSVP
Para utilizarlo, simplemente una vez tenemos la crema o la sopa lista – y hemos apartado la olla de la fuente de calor – colocamos en el borde el pico para verter de silicona. Al coger la olla y verter el líquido por el pico, conseguiremos controlar tanto el punto de caída como el caudal, evitando ensuciar media cocina.
Un uso alternativo está en la repostería. Si hacemos una masa de cupcake no muy espesa con una amasadora, en el mismo recipiente de amasado podemos ajustar el pico de silicona y rellenar cada uno de los contenedores individuales de cupcake sin ensuciar ningún cacharro de cocina más.
Precio 5€
Comprar RSVP pico vertedor de silicona
Enlace | Web de RSVP

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.