Pinzas para cortar sandía

cortar sandía
No es ningún secreto a estas alturas de la vida que soy un poco patosa. Tampoco es ningún secreto que me gusta buscar por Internet a ver si cazo el artilugio perfecto que me va a solucionar la vida y con las pinzas para cortar sandía que os traigo hoy he visto el cielo abierto. Porque, ¿acaso podemos decir que es verano si no hemos empezado a comer sandías y melones? (Hablo así en plural porque las autoridades dicen que lo ideal es comer unas cinco frutas y verduras al día).
Estas pinzas realizadas en acero inoxidable son tan fáciles de usar que hasta tu niño podrá cortarse solo la fruta sin temer por sus dedos (ojo que las manchas de sandía en las camisetas no son moco de pavo). Para usarlas, basta con sujetar la pinza longitudinalmente y hacer un movimiento de mano como de rebañar. Con ese sencillo gesto podréis sacar la pulpa y comeros vuestra rodaja de sandía sin tener que hacer equilibrios en el plato.
Si os fijáis en su web, podéis ver que este artilugio no solo corta sandía, ya que ¡también corta melones! Y (he aquí mi epifanía) hace trozos de tarta perfectos y de la misma anchura, lo cual es de agradecer cuando tus cumpleaños se convierten en sucursales de Los Juegos del Hambre.
Precio | 7,99€
Comprar pinzas para cortar sandía
En El Pelagambas | Crea tu propio vodka de frutas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.