Pinzas quita espinas para pescado de Lacor

pinza quita espinas Lacor
Sí, la imagen de la entrada de hoy son unas pinzas, unas simples pinzas. Pero estas no son para seguir los trucos de belleza de Isasaweis, si no que son unas pinzas para quitar las espinas de pescado.
Si vamos a cocinar un filete de pescado o sushi, querremos obtener lomos perfectamente limpios de espinas para no atragantarnos con alguna de ellas – cosa que puede resultar muy peligrosa. El modo de uso, es muy sencillo, como os podéis imaginar. Ponemos el trozo de pescado del que queramos quitar las espinas sobre una superficie plana. Deslizamos los dedos de la mano derecha por la superficie del lomo hasta encontrar algo duro. Entonces, con las pinzas quita espinas en la mano derecha – si sois zurdos todo a la inversa – e intentamos quitar la espina que hemos marcado con el dedo.

Estas pinzas quita espinas de pescado miden unos 12cm y son de acero inox 18/10, el que normalmente se utiliza para cubiertos y utensilios de cocina con mucha resistencia e incluso se puede lavar en el lavavajillas. Así que prácticamente no deberemos preocuparnos por su mantenimiento.
Yo tengo unas, aunque no las uso mucho, ya que admito que no cocino mucho pescado en casa, pero las veces que las he necesitado ahí han estado mis pinzas, listas para la acción.
Precio 6€
Comprar las pinzas quita espinas de pescado de Lacor
Enlace | Web Lacor

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.