Popcorn Popper de Laroma, palomitas al microondas con estilo

popcorn popper laroma
Las palomitas son sinónimo de cine. Como cada vez vemos más cine en casa, tener un palomitero o máquina de popcorn en casa se hace casi imprescindible. Hay diferentes maneras de hacer las palomitas al microondas, pero el Popcorn Popper es una de las que más nos ha gustado.
Cuando el precio de los microondas bajó, y este electrodoméstico se generalizó, las palomitas fue uno de los productos estrella. El problema es que en las bolsas de palomitas para microondas, la cantidad de grasa suele ser demasiado sustanciosa. Así que hoy en día, con la importancia de la comida sana, los palomiteros para microondas han proliferado.

popcorn popper laroma
Con el Popcorn Popper añadimos directamten el maíz, por un lado podemos controlar mucho mejor la calidad -y procedencia- del maíz que usamos. Además, podemos controlar la cantidad, calidad y el tipo de grasa que le añadimos. No nos tenemos que quedar en la mantequilla, podemos añadirle aceite de oliva o nada de nada.
Una de las ventajas del Popcorn Popper es que es mucho más bonito que el resto de palomiteros para microondas, en nuestra opinión. Además otra ventaja sobre otros de silicona, es que tiene una pieza específica de silicona en la que depositar la mantequilla para que se vaya derritiendo sobre las palomitas. Por último, añadiremos que el recipiente no queda tan pegajos si decides poner un grasa en las palomitas.
En este video puedes ver como se usa:

Así pues, si quieres un palomitero para microondas con estilo, te recomendamos el Poppcorn Popper.
Precio | 34€
Comprar Popcorn Pooper palomitero para microondas de Laroma

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.