Rice&Grain Cooker de Lékué

rice&grain cooker lekue
Cocinar arroz es un engorro. Poner el agua a hervir, poner el arroz,esperar… Pero está buenísimo, me encanta comer arroz. Afortunadamente, como casi siempre, Lékué nos hace la vida más fácil con una cacerola para cocer el arroz al vapor en el microondas: el Rice&Grain cooker.
Con el Rice&Grain cooker de Lékué podemos cocinar una amplia variedad de arroces y cereales en pocos minutos, dentro del microondas y ensuciando un solo cacharro de cocina. Según la marca, incluso podemos servirlo en el mismo bol (aunque eso dependerá de si queremos servir el arroz blanco tal cual, lo que es poco probable).

rice cooker
El modo de uso de este utensilio de cocina de Lekué es muy sencillo. Hay que introducir los cereales o la variedad de arroz elegida en el Rice&Grain cooker con la cantidad de agua adecuada al número de personas y tipo de grano. Se coloca la tapa perforada y se introduce en el microondas. Una vez transcurrido el tiempo de cocción hay que sacar el Rice&Grain cooker con cuidado del microondas, ya que estará muy caliente, ayudándonos de unas manoplas o un trapo y sujetándolo por la parte inferior. Quitamos la tapa y removemos el arroz o los cereales, dejándolo reposar el tiempo necesario. Y ya está, arroz listo para comer.
El pequeño inconveniente que le surgió a Lékué es que existe una inmensa variedad de arroces y cereales, lo que conlleva distintos tiempos y cantidades de agua para una correcta cocción del producto. Afortunadamente, un tiempo después de sacar el Rice&Grain cooker, Lékué presentó una tabla de cocción con los tiempos y cantidades de agua adecuados para cada tipo de arroz y cereales, que ahora incluye en el packaging..
Precio 22,50€
Comprar el Rice&Grain Cooker de Lékué

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.