Sandwichera para acampadas Lurch y la Pudgie Revolution!

sandwichera para acampadas
Lo reconozco, nunca había oído hablar de las sandwicheras para acampadas – también llamados pudgie pies en USA – pero gracias a kickstarter he descubierto dos cosas de un plumazo: Que me puedo llevar una sandwichera de acampada y que dentro se pueden cocinar multitud de recetas.
La sandwichera para acampadas, consiste en un recipiente de hierro del tamaño de una rebanada de pan de sandwich – puede ser cuadrado, redondo o con forma de vaca como este de lurch – con dos extensiones para poder cerrarlo a presión y ponerlo encima de una hoguera.

En un primer momento, las recetas que se me ocurren son una variedad de sandwiches con distintos ingredientes, y a poder ser siempre con queso. Pero después de ver este video de kickstarter para financiar el libro “Pudgie Revolution!” se ha abierto un universo de posibilidades, para comer calentito y variado en cualquier acampada.

Ya tengo ganas de ir de acampada, a un sitio donde esté permitido hacer una hoguera, para probar alguna de estas recetas y de postre nubes quemadas.
Precio | 17 €
Comprar la sandwichera para acampadas lurch
Enlace | Pludgie Revolution! en kickstarter

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.