Scoop colander – Cuchara colador – de Joseph Joseph

scoop colander joseph joseph
Confesión: me compré esta cuchara colador verde lima de joseph joseph porque me pareció muy bonita. El Scoop Colander – así se llama oficialmente – es una cuchara para remover, que termina con un colador, y que sobre todo llama la atención por su diseño, como casi todos los utensilios de joseph joseph.
Y como casi todos los utensilios de joseph joseph, te sorprende y te enamora aún más cuando la usas en la cocina porque es tremendamente práctica. Te permite remover el contenido de una olla o una sartén sin que se te pegue, y acto seguido, con el mismo Scoop Colander puede escurrir y sacar la comida del contenedor.

scoop colander joseph joseph
Las características técnicas también tienen el sello de joseph joseph: lavable en el lavavajillas, fabricado en nylon y resiste hasta 240ºC. El Scoop Colander viene en dos medidas el pequeño – de 34 cm de largo, 4,5 de ancho y 10 de hondo – y el grande – de 37 cm de largo, 12,5 de ancho y 6 de hondo – , lo que es una capacidad considerable. Además, se fabrica tanto en colores llamativos: verde lima y berenjena, como en colores para los más sobrios: gris y granate.
Teniendo en cuenta, precio, calidad, utilidad y diseño, recomiendo muy encarecidamente este utensilio que uso con mucha frecuencia.
Precio 8 a 12 €
Nombra tu enlace

2 comentarios

    1. Hola.
      Muchas gracias por tu comentario. No sé que más decir de esta cuchara colador, pero si que puedo decir que es muy útil, estoy encantadísima con la mía.
      Y que si tienes alguna pregunta concreta sobre su uso o utilidad me la hagas, la contestaré con mucho gusto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.