Separador de gravy y grasas de Oxo para thanksgiving

Separador de gravy y grasa para thanksgiving
Thanksgiving – o Acción de Gracias – es el cuarto jueves de noviembre de cada año. Esta celebración estadounidense, cada vez tiene más acogida en nuestro país aunque creo que aún no tanta como Halloween. Durante este tradicional almuerzo la familia se reúne, se sirven diversos manjares pan de maíz, judías verdes, puré de patatas, mermelada de arándanos rojos, salsa de carne o gravy, tarta de calabaza y por supuesto un gran pavo asado, mientras se ven partidos de fútbol americano.
La salsa de carne o gravy se hace con los jugos que desprende el pavo durante sus múltiples horas de cocción. Pero si hemos embadurnado bien el pavo de nuestro thanksgiving en un preparado con mucha mantequilla o hemos decidido envolver el pavo en bacon, seguramente el jugo de carne resultante sea demasiado grasiento.
El separador de gravy y grasas de Oxo es un utensilio ideal para solucionar el problema del exceso de grasa en nuestra salsa de carne para el día de thanksgiving.

Para ver como funciona el separador de gravy y grasa para thanksgiving, lo mejor, es ver el video que os dejo a continuación (está en inglés pero se entiende perfectamente). En resumen, primero ponemos el tampón en el extremo del pico del separador, después ponemos el colador en la parte superior, vertemos los jugos de carne y esperamos a que se separe la grasa del resto. Una vez veamos la grasa por encima del jugo de carne, quitamos el colador y el tapón, y vertemos el jugo por la boquilla del separador, quedándose la grasa en el interior.

Las partes que componen el separador de gravy y grasas de Oxo son un contenedor medidor con una boquilla fina y alargada, un tapón para la boquilla y un colador para los restos sólidos de los jugos de carne. Además este utensilio de cocina es apto para el lavavajillas, lo que siempre es de agradecer.
Personalmente, hace un par de años que asisto a comidas o cenas de thanksgiving, pero aún no me he lanzado a organizar ninguna. ¿Vosotros celebráis el día de acción de gracias?
Precio 14 €
Comprar el separador de gravy y grasas de OXO Good Grips

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.