Tajadora de hierbas de Nigella Lawson

tajadora de hierbas
Si os gusta cocinar con hierbas aromáticas frescas conoceréis la importancia de tener un buen cuchillo para desmenuzarlas. La mejor forma de que queden bien picadas es balanceando la hoja del cuchillo rápidamente varias veces. La técnica es sencilla, pero es incluso más fácil si dispones del utensilio adecuado para tal menester: una tajadora de hierbas.
La tajadora de hierbas permite que nos movamos por la tabla de cortar con más libertad y con menos riesgo de cortes por una mala postura. Además la tajadora de hierbas de Nigella Lawson tiene un diseño ergonómico en forma de media luna que ayuda a picar las hierbas aromáticas casi sin esfuerzo.
tajadora de hierbas
La hoja de esta tajadora de hierbas mide 21 centímetros y los mangos 14 –es algo más grande que otros productos similares-, está hecha de acero inoxidable y se puede meter en el lavavajillas.
Ahora es cuando me gustaría que no se me murieran todas las plantas –no sé lo que hago pero se me muere todo-, así podría cultivar hierbas aromáticas y dedicarme a trocearlas con esta tajadora, algo que siempre me ha parecido muy relajante y que además enriquece cualquier plato.
Precio 16 euros
Comprar la tajadora para hierbas de Nigella Lawson
Enlace | Nigella Lawson

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.