Termómetro para carne

termómetro para carne
No hay nada peor que pasarse el día cocinando para que luego nos quede la comida cruda, por esta razón es tan importante tener un termómetro para la carne. Tanto si queréis hacerla en la sartén, en la cazuela o en el horno es importante saber si el centro de la pieza que estáis cocinando ha llegado a la temperatura necesaria para su cocción, y ahí es dónde un termómetro de carne será de gran utilidad.
Existen dos tipos de termómetros, los digitales y los analógicos, en este caso los analógicos ganan en el uso doméstico, puesto que son mucho más asequibles, consiguen la precisión necesaria y además, nunca sufriremos por quedarnos sin pilas.
El termómetro que os presentamos es de acero inoxidable por lo que resiste las altas temperaturas del horno y lo podemos dejar pinchado a la carne o pescado mientras está en su interior. Las temperaturas que nos muestra van de los 0 a los 120 grados centígrados, viene con las marcas a las que debe llegar cada tipo de carne para estar perfectamente cocinada y lo mejor es que la pantalla es lo suficientemente grande como para que veamos la temperatura desde fuera del horno sin que sea necesario abrirlo.
La última vez que utilicé el mío fue para el pavo de acción de gracias –líos que nos montamos en la oficina-, así que ya hace bastante, tendré que hacer un roastbeef este fin de semana que ya apetece.
Precio 17 euros
Comprar el termómetro para carne de acero inoxidable

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *