Tijera de cocina multiuso WMF

tijeras multiuso WMF
En toda cocina debe haber siempre unas tijeras buenas, fuertes y que corten todo lo que se nos ponga en frente. También sería recomendable tener a mano otro set de tijeras más barato para cuando debemos cortar objetos que sabemos que nos desafilaran nuestras tijeras, pero esto es más una recomendación que una necesidad.
Cuando yo tuve que renovar mis tijeras di con este modelo de 23,5 centímetros de WMF del que estoy contentísima. Como tijeras de cocina tienen el tamaño perfecto, son fuertes, robustas, están bien balanceadas y la hoja tiene una microdentadura que las hace todoterreno.
Pero lo que realmente me decidió por estas tijeras es que son multiuso. No sirven únicamente para cortar, sino que también tienen un orificio para abrir botellas cerradas con chapas, una zona dentada tipo cascanueces, y están acabadas con unos salientes metálicos que son ideales para hacer palanca y abrir esos potes que se nos resisten.
tijeras multiuso WMF
En el mercado hay más tijeras multiusos con diferentes funciones y calidades pero a mi me sedujeron estas y reconozco que simplemente buscaba unas tijeras y nada más.
Precio 21 euros
Comprar Tijera de Cocina Multiuso WMF de 23,5cm

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.