Tijeras para cortar hierbas aromáticas

tijeras para cortar hierbas aromáticas
Cortar hierbas aromáticas de forma rápida con el cuchillo de chef no es demasiado complicado, pero no todo el mundo se siente cómodo haciéndolo. Hay varias técnicas para ello, mi preferida es hacer una pelotita con las hierbas, cortarlas lo más pequeñas posible, y luego pasarles el cuchillo varias veces -como podéis ver en este vídeo-.
Si no os convence, o queréis más rapidez, existen unas tijeras específicas para cortar hierbas aromáticas que son realmente fáciles de utilizar. La particularidad de estas tijeras es que disponen de diferentes hojas separadas por pocos milímetros que realizan varios cortes con cada uno de nuestros movimientos, por lo que nos ayudan a desmenuzar hierbas aromáticas en pocos segundos.
Otra ventaja de estas tijeras es que vienen con un utensilio limpiador, puesto que, cortemos lo que cortemos, parte de las hierbas se quedarán entre las hojas de las tijeras, y con este utensilio con forma de peine, podremos limpiarlas y sacar de su interior las hierbas sin dificultad.
Y vosotros ¿cómo cortáis las hierbas aromáticas?
Precio 10 euros
Comprar tijeras para hierbas aromáticas con limpiador

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.