toastabag: bolsa para hacer sandwiches en la tostadora

tostadas en bolsa en la tostadora
Un sandwich es una comida muy socorrida cuando no tenemos tiempo, o una buena merienda para los niños. Aunque si no tenemos una sandwichera a mano, se complica más la tarea de cocinar el sandwich obteniendo un queso bien fundido.

Con la toastbag, la bolsa para hacer sandwiches en una tostadora esto se soluciona. Bastará poner el sandwich ya hecho en la bolsa. Una vez dentro, presionar la bolsa para aplastar el sandwich y que quepa bien en la tostadora. Poner la tostadora a temperatura alta e introducir la toastbag, con el sandwich. No hace falta añadir grasas.
toastbag como
Cada bolsa toastbag es reutilizable hasta 300 veces y se vende en un paquete de 2. Además nos añaden de regalo un folleto de recetas. Eso sí, no sé cuan complejo puede ser un sandwich para tener un libro completo de recetas.
Las toastabags se pueden utilizar para realizar una amplia variedad de sándwiches, sin sandwichera, e incluso para calentar pasteles o trozos de pizza. Vamos, un utensilio indispensable en las cocinas de los que no suelen cocinar.
Precio 6 €
Comprar el toastabag (2 unidades)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.