Turkey baster o rociador de salsas de Zing

Turkey Baster  zing
Si pienso en Thanksgiving tengo una visión muy concreta: un pavo enorme en el horno de una cocina de concepto “abierto” – si habéis visto algún programa de reformas, sabréis de que hablo- desde la que se ve a gente en el salón mirando un partido de fútbol americano. En la cocina, alguien saca el pavo de acción de gracias del horno, coge el turkey baster – o rociador de salsas – y va rociando el pavo con su propia sala.
Vale, es una visión del thanksgiving muy estereotipada, pero es imposible no vincular acción de gracias y el turkey baster o perilla rociadora de salsas.
El turkey blaster de Zing, empresa de utensilios de cocina de silicona, es una buena opción si queréis celebrar el thanksgiving este año en vuestra casa.

Turkey baster thaksgiving
Cómo muchos utensilios de cocina de silicona, el rociador de salsas de Zing tiene propiedades anti adherentes así como una resistencia al calor de hasta 240ºC. Además, los utensilios de silicona son duraderos y fáciles de limpiar.
Visualmente el turkey baster de Zing, es el típico rociador de salsas, con la perilla roja y el tubo transparente, con prácticas marcas de medidas a los 7,5, 15, 22,5 y 30 ml. Y al comprarlo viene con una escobilla para facilitar su limpieza interior.
Si queréis saber como utilizarlo, os dejo este cortísimo e instructivo video de epicurious.

Precio 7,50€
Comprar turkey baster Zing

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.