¿Un aparato para cortar plátanos? Existe y se llama Banana Slicer

banana slicer
En el mercado encontramos infinidad de utensilios de cocina que están pensados para un propósito muy concreto. Muchas veces son utensilios que, aunque a primera vista no lo parezca, son muy útiles, como el cortador de piña. En cambio otros utensilios, por más graciosos que sean, caen rápidamente en el cajón del olvido. Personalmente creo que el destino del destino del Banana Slicer, un cortador de plátanos, será el fondo del cajón de los utensilios menos usados.
Hay que reconocer que el Banana Slicer sí que facilita mucho la tarea para la que fue diseñado. Al utilizarlo para cortar un plátano necesitaremos hacer un único movimiento y lo tendremos troceado. En cambio si queremos cortar otro plátano de forma tradicional con el cuchillo tendremos que hacer varios movimientos. Además está diseñado para adaptarse a todos los plátanos por largos, gordos o curvados que sean.
Pero mi objeción reside en que el tiempo que ahorramos cortando un plátano es mínimo, tanto que ¿vale la pena rebuscarlo en el fondo del cajón? Además de que cortar plátanos es una tarea extremadamente sencilla. Supongo que depende de las necesidades de cada uno. Si te gusta añadir plátano cortado en tu bol de cereales del desayuno, evidentemente esta será una buena opción, sino creo que mejor el cuchillo ¿Vosotros qué opináis?
Precio 3 libras esterlinas
Comprar el Banana Slicer

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.