Utensilios de cocina esenciales para Jamie Oliver

Jamie Oliver Essencial Tools
Todos tenemos un rincón de nuestro corazoncito reservado para nuestros utensilios de cocina imprescindibles, yo ya os he contado algunos de ellos en este mismo blog. Pero hoy el que nos cuenta cuales son sus utensilios de cocina esenciales es el reconocido chef Jamie Oliver.
El primer utensilio que destaca Jamie Oliver como imprescindible para su cocina es el sacabolas de cabeza reforzada, que nos permite incluso hacer bolas del helado más duro. Dentro de la gama de utensilios que se pueden utilizar para los postres, Jamie Oliver también distingue el pincel de silicona, que nos permite salsear y decorar todos nuestros platos.

Essencials Jamie Oliver
En el apartado de utensilios de cortar, pelar y trocear, Jamie Oliver apunta como esencial el pelador y triturador de ajos. ¡Si habéis visto sus programas de cocina mediterránea ya sabeis la cantidad de ajo que le echa a todo! En la misma categoría, Jamie destaca el cortador de pizzas de mango ergonómico y cuchilla super afilada. Por último el chef Oliver nos recomienda el pelador tres en uno, para pelar vegetales (su uso tradicional), pelar frutos suaves (como el pelatomates) y para cortar en juliana.
¿Una selección extraña? Yo también lo creo, pero sobre gustos no hay nada escrito. Y si los artículos arriba mencionados, casualmente son todos de la línea de utensilios de cocina que apadrina Jamie Oliver ya nos resulta menos chocante.
Via | Jamie Oliver

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.