Yolkr. Separador de yemas: de youtube a la realidad.

yolkr
Antes de youtube, los desconocidos con habilidades «especiales» se conformaban en demostrarlas delante de sus conocidos y amigos. Pero ya no, ahora lo graban todo y lo suben a youtube. En algunos casos excepcionales, el video se vuelve viral y el protagonista se hace reconocido mundialmente.
Hay un amplio y variado abanico de ejemplos: Justin Bieber, el One Pound Fish Man, los que tocan la guitarra a cinco manos, los gatos que tienen como afición meterse en cajas o las amas de casa asiáticas que aspiran yemas de huevo con una botella.
Hamish Dobbie, un ingeniero mecánico nuevo zelandés intentaba preparar una tortilla – sin mucho éxito – con un amigo, que le contó la existencia del video y de la posibilidad de aspirar las yemas. Así que Hamish se puso manos a la obra y diseñó el Yolkr – «el increible separador de yemas de huevo».

Para financiar el Yolkr, utilizó la famosa plataforma Kickstarter recaudando la friolera de 33.000 € superando de largo los 17.000 que pedía.
yolkr
Su uso muy sencillo, como en el video de youtube: Cascar el huevo, apretar la pera del Yolkr, acercarlo a la yema, soltar la pera del Yolkr, et voilà! Ya tenemos la yema separada.
El Yolkr en un claro ejemplo de que de un mashup entre youtube, kickstarter y un ingeniero pueden salir cosas muy muy interesantes.
Enlace | Yolkr

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.